DIRECTRICES

A menos que se indique lo contrario, las imágenes y otros medios de las galerías del Proyecto QUBIC están disponibles para su uso en material impreso y electrónico por los miembros e instituciones de la Colaboración QUBIC, el personal de las agencias de financiación que han contribuido a este proyecto, los miembros de los medios de comunicación, personal universitario, docentes y público en general. Todos los medios en las galerías están destinados únicamente para uso personal, educativo, informativo y sin fines de lucro / no comercial.

Los derechos de autor y todos los demás derechos pertenecen a la Colaboración QUBIC bajo la Licencia Internacional Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 (CC BY-SA 4.0), a menos que se indique explícitamente lo contrario. Se permite una mayor difusión, también en partes, con fines pedagógicos, científicos o privados, siempre que se indique la fuente (salvo que se indique expresamente lo contrario en la página respectiva). El uso con fines comerciales requerirá la aprobación de la Colaboración QUBIC. Las obras, licencias u otras galerías que utilicen medios de estas galerías, ya sean originales o adaptaciones, deberán ser difundidas en las mismas condiciones.

La concesión del derecho a utilizar los medios de las galerías multimedia del Proyecto QUBIC no transmite explícita o implícitamente el respaldo de la Colaboración QUBIC al sitio o documento en el que se utilizan los medios ni a la entidad que los utiliza.

Q-U Bolometric Interferometer for Cosmology